jueves, diciembre 12, 2019

Mercadotecnia

Todos los días miles de personas acuden a Internet buscando información sobre diferentes temas relacionados con la salud y los médicos que puedan apoyarlos, estar presente en ese momento, con el mensaje y el contenido adecuado, es parte fundamental de la actividad profesional de un doctor.

En Datamedic, de la mano con nuestro socio de negocios Interdata, una agencia de mercadotecnia digital especializada en Heatlh Marketing, hemos creado un blog de contenido para pacientes con poco más de 10,000 artículos clínicos, en 25 especialidades, que permite crear este vínculo entre los pacientes y los médicos que pueden atenderlos y lo mejor de todo, es un servicio incluido en cualquiera de los paquetes de Datamedic. Descubra cómo funciona y actívelo.

Si usted requiere un servicio especializado en la materia, Interdata puede apoyarlo en el desarrollo de las estrategias necesarias y crear para usted aplicaciones móviles, páginas web, manejar sus redes sociales y diseñar contenidos que le permitirán a sus futuros pacientes saber de usted.

INTERDATA GOOGLE

Acérquese a nuestros especialistas en marketing médico para que lo asesoren sobre cuál es la mejor forma de implementar un plan de comunicación en medios digitales para usted.